Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: Esta Navidad, llévate un 4×3 en tus entradas para ‘Rock en familia: Descubriendo a Michael Jackson’ en el Teatro Rialto

Finalizada: Esta Navidad, llévate un 4×3 en tus entradas para ‘Rock en familia: Descubriendo a Michael Jackson’ en el Teatro Rialto

Una idea excelente para regalar teatro y cultura a amigos, familiares o como regalo de empresa esta Navidad. ¡Acertarás seguro! En Teatro Madrid te invitamos a regalar el espectáculo familiar Rock en familia: Descubriendo a Michael Jackson.

Rock en familia presenta Descubriendo a Michael Jackson, un show en el que podrás disfrutar en directo de las mejores canciones de Michael Jackson en compañía de los pequeños de la casa de la mano de su mejor banda tributo.

Aprovecha esta promoción de Teatro Madrid para conseguir un 4×3 en tus entradas si te haces con ellas de forma anticipada. Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Para aprovechar el descuento sólo tienes que hacer click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Esta Navidad… ¡Regala Teatro! Aprovecha las ofertas de Teatro Madrid y regala entradas para ver los mejores espectáculos de teatro, ópera, musicales, circo y danza.

 

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.