Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: ‘Mujeres al borde de un ataque de risa’ con un 20% de descuento en el Teatro Príncipe Gran Vía

Finalizada: ‘Mujeres al borde de un ataque de risa’ con un 20% de descuento en el Teatro Príncipe Gran Vía

Mujeres al borde de un ataque de risa es un espectáculo en el que ingenio, diversión, talento y arte se mezclan, pero sobre todo, es la unión de tres grandes actrices cómicas, Coria Castillo, Maru Candel y Alicia Lobo, mujeres sin pelos en la lengua, sin cortapisas ni tapujos, completamente distintas entre ellas, se encuentran en su mejor momento creativo y comparten un mismo objetivo: hacer disfrutar al público como mejor saben, haciéndoles reír. Puedes disfrutar de este show en el Teatro Príncipe Gran Vía.

Aprovecha esta promoción de Teatro Madrid para adquirir tus entradas a 12€ si te haces con ellas de forma anticipada. El precio real del espectáculo es de 15€, lo que supone un 20% de descuentoConsulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Para aprovechar el descuento sólo tienes que hacer click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.