Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: SEMANA DE LOS MUSICALES: -40% dto. ‘Tenors’ en el Teatro Alfil

Finalizada: SEMANA DE LOS MUSICALES: -40% dto. ‘Tenors’ en el Teatro Alfil

TeatroMadrid celebra la SEMANA DE LOS MUSICALES hasta el 9 de febrero de 2020. Aprovecha para ver Tenors, en el Teatro Alfil. Bajo la dirección de Toni Sans (Egos Teatre, La Cubana), nos muestra una visión, en tono de parodia, de lo que en su día fuera el espectáculo Los Tres Tenores.

La Compañía Illuminati, con Ezquiel Casamada, Miquel cobos, Albert Mora (piano), Adrià Aguilera, Dani Garcia y Gustavo Llull nos muestra como ser tenor es muy duro. Siempre al límite. Siempre más arriba. Más fuerte. Siempre más larga, la nota. Y en el momento más inesperado, el gallo. Gárgaras, tomillo y bufandas a 35 grados a la sombra. Pasión exacerbada, melodías inolvidables, lirismo excelso que desemboca en la razón de la existencia del tenor: el “agudo”, que lo puede cubrir de gloria o hundirlo en la miseria.

La promoción de la Semana de los Musicales

Aprovecha la Semana de los Musicales de Teatro Madrid para adquirir tus entradas a partir de 12€. ¡El precio real de las entradas es de 20€, lo que supone un descuento del 40%!

Para aprovechar el descuento sólo tienes que hacer click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.