Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: Descuento para ‘Soy de pura madre’ de Ana María Simón en el Pequeño Teatro Gran Vía

Finalizada: Descuento para ‘Soy de pura madre’ de Ana María Simón en el Pequeño Teatro Gran Vía

La  cómica Ana María Simón adapta su primer best seller homónimo en la comedia Soy de pura madre que representa en el Pequeño Teatro Gran Vía. Con humor, ironía y sarcasmo, la actriz aborda el tema de la maternidad desde su propia experiencia, pero se dirige a todo el mundo: a hombres y mujeres que no se imaginan con un bebé en sus brazos, a las madres que ya lo tienen, a los padres que las acompañan y las han visto reír y llorar en menos de un minuto, a quienes no saben, a los que definitivamente no, a quienes están esperando (el bebé o el momento)…

Aprovecha la promoción limitada de Teatro Madrid con localidades con hasta un 30% de descuento. ¡Busca tu butaca en  promoción! Consulta disponibilidad de la promoción haciendo click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.