Todo lo que necesitas para ir al teatro

Berto Romero: Mucha tontería: Un humor incorrecto que necesitamos

Berto Romero: Mucha tontería
4/04/2021

Poco a poco volvemos a la normalidad y a disfrutar de las cosas que mas amamos como ir al teatro, fue maravilloso descubrir en el espectáculo de Berto Romero que los espectadores tienen la necesidad de disfrutar lo que le ofrecen las tablas. En el show titulado Mucha tontería nos ofrece una versión incorrecta del humor que esta en periodo de extinción debido a la excesiva corrección que reina la sociedad en este momento.

Un espectáculo donde vemos cómo Berto se mete «cariñosamente» con el publico, monólogos que incluyen canciones muy divertidas y que también habla de las situaciones cotidianas de la vida. Me llama la atención como Berto habla de manera tan incorrecta de la paternidad, siempre vemos una versión excesivamente dulcificada de la experiencia de ser padres que por suerte Berto desmonta de un plumazo. Tras tantos meses conviviendo con las normas tan necesarias del COVID, es enriquecedor ver una versión incorrecta del mundo que muchas veces olvidamos lo sano que es.

Sin duda creo que Mucha tontería supone una vuelta al teatro necesaria para esos espectadores que tras unos meses de incertidumbre vuelve a disfrutar del arte en los escenarios. La cultura es nuestra mejor amiga, en unos tiempos que espero que pasen pronto y si es con el humor incorrecto de Berto mucho mejor.

← Volver a Berto Romero: Mucha tontería