Todo lo que necesitas para ir al teatro

Best of BE Festival 2019: Un festival arriesgado y único en la capital

Best of BE Festival 2019
9/11/2019

No siempre resulta tan fácil ver teatro internacional en nuestra ciudad. Por eso, es de agradecer que podamos disfrutar del ‘Best of BE Festival’, magnífico festival que durante este fin de semana se exhibe en el Teatro de la Abadía para celebrar su décimo aniversario. Un triple espectáculo que mezcla el teatro con la danza y que consigue con ello momentos estupendos dentro del escenario.

Tres piezas de una media hora de duración cada una aproximadamente de entre las cuales, si tuviera que elegir una, elegiría We´ve got each other de Paul O´Donnell. El carisma del actor, la originalidad del proyecto y la ironía de su guion hacen que sea el mejor espectáculo de los tres: un montaje que potencia la imaginación del espectador y convierte a la pieza en una propuesta sugerente y atractiva para el público.

Si estás este fin de semana en Madrid y quieres descubrir un teatro diferente y único, pásate por la Abadía a disfrutar de estas pequeñas obras de arte. Además, al final de la función se celebra un coloquio interesante para ahondar más en las obras que hemos visto. Una comunicación directa con el espectador que el festival promueve desde hace más de 10 años cuando tuvo lugar la primera edición en Birmingham.

Da gusto ir al teatro y sentirse parte del proceso. Enhorabuena a sus responsables y espero seguir viendo futuras ediciones del festival.

← Volver a Best of BE Festival 2019