Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cádiz: Divertida e inteligente comedia masculina

Cádiz
3/12/2019

La comedia masculina suele tener tópicos que a mí como hombre no me representan: poca variedad en una comedia de machos que a mí al menos me aburre. En Cadiz, obra dirigida por Gabriel Olivares (director de la muy recomendable Burundanga) nos encontramos con una comedia de hombres sorprendentemente inteligente y muy bien interpretada por el trío protagonista Bart Santana, Nacho López y Fran Nortes. 

Más allá de contar con una puesta de escena sencilla pero eficiente, digna de mención resulta lo bien que aprovechan esa puerta falsa, lo que me gusta de Cadiz es que, aunque las situaciones son desternillantes, los actores consiguen dotar de una realidad a sus acciones que traspasa la cuarta pared.

Por eso, Cadiz no se queda en una comedia más y nos da una nueva visión de una moderna comedia masculina que puede dejar atrás tópicos del pasado. Una obra donde es fácil identificarse con unos personajes muy bien construidos que demuestran una vez más que, cuando una obra está cuidada al detalle, poco puede fallar en ella. Sin duda Cadizes un espectáculo que recomiendo y que ojalá suponga un nuevo éxito para Gabriel Olivares que de éxitos teatrales él ya sabe un rat

← Volver a Cádiz