Todo lo que necesitas para ir al teatro

¡Claro boba! Prohibido el humor: Claro Boba

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
¡Claro boba! Prohibido el humor → La Escalera de Jacob
23/09/2019

El humor ahora mismo tiene un enemigo común: la corrección política que hace que las comedias se preocupen más en no molestar a ideologías, minorías o a diferentes sectores. Por suerte, aún quedan locos de la comedia como Gerard Clúa y Chema Rodríguez-Calderón que en Claro Boba se meten con todo el mundo y además hacen que los espectadores pasen un rato entretenidos.

La obra consta de varios sketches recogidos en el museo del humor, un espacio creado por los autores debido a que el humor ha desaparecido en favor de la corrección política. En el espectáculo vemos a divertidos personajes que realizan una interacción directa con el espectador. Además, la obra se atreve a meterse con «ilustres» personajes, un recurso que en otros espectáculos no suele verse a menudo.

Hacen falta más valientes como Chema y Gerard, para que nos recuerde que el humor es reírnos de nuestro propio mundo, y que la risa siempre será una de nuestras armas más poderosas.

Claro boba es un espectáculo que no olvidaréis y que, sobre todo tras las cañas de después de la función, os llevará a seguir recordando las ocurrencias y todo lo que sucede durante el espectáculo. Una comedia mordaz y ácida que, a veces, es necesaria para hacer más llevadero este mundo.

← Volver a ¡Claro boba! Prohibido el humor