Todo lo que necesitas para ir al teatro

: El mensaje: Una divertida comedia de mujeres

2/06/2021

Comedias como Burundanga o Lavar marcar y enterrar han hecho que el Teatro Lara sea un gran teatro para ver comedias fáciles y entretenidas para el gran publico. Uno de sus últimos montajes es El mensaje, una comedia de mujeres que aunque sea una obra con algunos clichés de más, la balanza finalmente se decanta claramente a favor y sobre todo porque también evita mensajes machistas que siempre se ha dado en la ficción a las mujeres.

Además de un libreto con algunos chistes muy buenos y algunas salidas de guion muy buenas, la obra tiene toda la razón de ser gracias a la magnifica interpretación de Ana Azorín, creo que la actriz se come directamente el escenario en toda la obra. Una magnifica actriz de comedia que solo por ella merece la pena pagar la entrada y disfrutar de su gran interpretación y también un personaje que permite lucir todo su talento. Por supuesto también destacar a la gran Natalia Millan que siempre es un placer verla en cualquier sitio. Una mujer que es pura elegancia y que siempre consigue sacar adelante cualquier personaje.

Una obra entretenida y divertida que no pretende nada más. Una obra para disfrutar de una buena comedia y de una comedia de mujeres que vale la pena disfrutar

← Volver a