Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Método Grönholm: Estupenda comedia donde destaca un brillante Luis Merlo.

A partir de 16,00€
Comprar Entradas
El Método Grönholm → Teatro Cofidis Alcázar
31/01/2020

Las entrevistas de trabajo son un fastidio para todos y más en estas “nuevas empresas”,que son tan originales que hacen aún más molesto este proceso tan duro. Precisamente de esto trata El método Gronhölm. Una comedia sobre un grupo de personas que buscan un trabajo y se enfrentan a esta dura tarea. A través de pruebas demostrarán su valía para lograr ser los más indicados para un importante puesto. Una fina crítica a la competencia que está sociedad nos ha impuesto.

Estamos ante una comedia que ya triunfó hace algunos años (de hecho hasta se hizo una película titulada El método pero cambiando la comedia por el thriller) y con un reparto de actores de primer nivel que cumplen con bastante acierto durante toda la obra. Aunque hay que reconocer que quien se lleva la palma es Luis Merlo que realiza el mejor trabajo de los cuatro. Además también es el personaje que más juego da en el montaje.

Un texto estupendo de Jordi Galceran que sorprende en su tramo final con giros inesperados que hace aún más redondo el espectáculo. Así que solo puedo recomendar esta obra que, además de divertirnos, seguro que nos hará un poco más amena la tarea incesante de encontrar un buen trabajo en estos tiempos difíciles.

 

← Volver a El Método Grönholm