Todo lo que necesitas para ir al teatro

Fariña: Fariña: El espectaculo más potente de la temporada

Fariña
21/12/2020

Ya me hacia falta a mí ver un espectáculo como el que vi ayer. Fariña que podéis ver el el Teatro Cofidis es una maravilla de principio a fin. Basada en la novela de Nacho Carretero que ya inspiró la serie de televisión producida por Bambú que Antena 3 emitió con gran éxito. Fariña debuta en el teatro con una magnifica escenografía que no para de sorprender en los 105 minutos que dura el espectáculo. Una obra de teatro dirigida por Tito Asorey que no puede estar mejor hecha ni mejor interpretada. Algunos de los interpretes ya han hecho algún papel en la serie de televisión que he mencionado anteriormente y realmente no puedo destacar a ninguno porque todos están fantásticos.

Un espectáculo con un humor incorrecto que encaja perfectamente conmigo, aunque también hay momentos de drama (no olvidemos que trata del narcotraficante gallego que además de una organización criminal de alto calibre trajo miles de muertos) que a mi al menos me emocionaron y me hicieron soltar alguna lagrimilla.

Realmente la cultura es tan necesaria y más con espectáculos como este que nos hacen reír un poco de este mundo, a veces tan triste que no deja de tener su gracia. Gracias a todo el equipo de Fariña por hacerme cerrar este año teatral tan raro con esperanza.

 

← Volver a Fariña