Jamming Show

Una opinión de Roberto Martín
Roberto Martín
Jamming Show → Teatro Maravillas
3/11/2019
El mejor espectáculo de improvisación de la cartelera madrileña

 

Hace ya más de 15 años vi Jamming por primera vez en un pequeño teatro, me sorprendió la manera de improvisar de esos actores que, con tan solo unas palabras, ya montaban un sketch cómico salido directamente del ingenio de la improvisación. Por eso, es tan merecido el éxito de esta compañía que cada semana podemos disfrutar de su espectáculo en el Teatro Maravillas. He visto muchas compañías de improvisación, pero he de reconocer que Jamming siguen siendo los mejores. Por lo tanto, solo puedo recomendar encarecidamente este magnífico show, ya que yo ya les he visto unas 5 veces y siempre salgo más feliz de cómo he entrado en la sala. Además, lo bueno de este espectáculo es que nunca se repiten, siempre asistimos a algo inédito y que nunca más se va a producir.

También creo que ver Jamming es ideal para cualquier fiesta, despedida de soltero, cumpleaños o cualquier celebración porque Jamming interactúa mucho con el público y realmente es ideal para grandes grupos de amigos. Así que aprovechad y hacerles una visita pronto porque realmente lo vais a disfrutar. Yo ya estoy deseando verles de nuevo para reírme, gracias al ingenio de estos pedazos de actores.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 13,00€

Comprar Entradas
Jamming Show

El espectáculo más divertido de Jamming Compañía Teatralmás de 1.000.000 de espectadores, lo rompe en Madrid. Jamming Show es tremendamente original en el que cada actuación es única e irrepetible y se construye ante los ojos del público asistente.

Sinopsis

En Jamming Show el espectador es parte activa del espectáculo. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos. Jamming lo llevamos a cabo cinco personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.

El público contempla algo nuevo pero reconocible. Además, se siente parte del show ya que es él, el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. Tras la primera vez, sabrá lo que va a recibir pero no el qué.

Vídeo
https://www.atrapalo.com/tracking/A2-6044-4833091-0/entradas/to-be-a-woman-or-not-to-be_e4833091/
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.