Todo lo que necesitas para ir al teatro

La Transfiguración del Mastodonte: Un espectáculo único de un artista único

La Transfiguración del Mastodonte
10/03/2020

He seguido la carrera de Asier Etxeandia desde siempre, gracias a él me animé a ir por primera vez al teatro para disfrutar de su talento en un escenario. Por suerte ahora Asier ha cumplido su sueño de tener un grupo musical, Mastodonte junto a Enrico Barbaro.
Para el que escribe ha sido una de las experiencias más maravillosas que he podido vivir en un teatro. El directo de Etxeandia es increíble: llena el escenario con su potente voz y con sus movimientos. Es un verdadero artista generoso con el público entregado que llenábamos todo el teatro.

Un espectáculo atrevido, fiestero pero con canciones también emocionantes que demuestran una vez más que con talento y  tesón todo se consigue.

Personalmente me alegro de que el mejor actor teatral que he podido ver en mi vida pueda disfrutar tanto con este espectáculo tan libre.

Aunque como un Mastodonte la vida sea pesada y no nos deja avanzar, la cultura siempre sirve de oxígeno para poder seguir adelante. Así que, gracias a Enrico Barbaro y por supuesto a Asier por hacerme tan feliz cuando disfruto de su arte en un escenario. No se lo pierdan porque es uno de los mejores espectáculos de la cartelera madrileña.

← Volver a La Transfiguración del Mastodonte