Leo Bassi: Yo, Mussolini → Teatro Sala Mirador
4/11/2019
Divertida obra sobre el temible dictador

El auge de la extrema derecha en Europa es algo preocupante, por eso se agradece que los autores teatrales no obvien este tema. Leo Bassi conocido actor y autor teatral interpreta con solvencia a uno de los dictadores más terribles de la historia en ‘Yo, Mussolini’. La obra, como marca de su autor, es provocadora y muy divertida. Igualmente tampoco creo que nadie tuviera que salir escandalizado de que se interprete a un dictador en comedia, Chaplin lo hizo hace 80 años.

Una obra que cuenta con estupendos monólogos y lo que más valoro es que trata a un personaje polémico y triste para la historia de la humanidad (en mi opinión cualquier dictadura es injusta y cruel) pero a través de Leo podemos reírnos un poco de la historia. Además, es un punto de inflexión para que nunca haya más dictadores que gobiernen nuestra vida.

La recomiendo encarecidamente por el tema tan potente que tiene. La obra es entretenida y muy divertida y cuenta además con un perfecto bufón como es Leo Bassi. Pero lo más importante es que es un espectáculo que denuncia las dictaduras, y a veces se echan de menos montajes que nos provoquen sensaciones como estas que nos ocupan.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Leo Bassi: Yo, Mussolini

A partir de 14,00€

Comprar Entradas
Leo Bassi: Yo, Mussolini

Yo, Mussolini es una obra concebida e interpretada por el payaso Leo Bassi, pensada para generar optimismo y dar al público que sale del teatro ganas de resistir, o mejor: ¡risistir!

Sinopsis

Leo Bassi, no mezcla el chiste y la provocación con una reflexión profunda sobre la manipulación política, propone la risa y el pensamiento positivo como antídoto contra el fascismo.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.