Todo lo que necesitas para ir al teatro

Pink Unicorns: Pink Unicorns: El arte y la vida se dan la mano

Pink Unicorns
15/10/2019

La vida es un complemento perfecto para el arte, ya que de ella nacen la mayoría de obras de arte que podemos ver en nuestra ciudad. En Pink Unicorns se nos presenta la divertida relación entre un padre y un hijo donde el baile nos relata las particularidades de su relación.

Dos bailarines en el escenario (Alexis Fernández y Paulo Fernández) se mueven con envidiable soltura en un espacio lleno de colchonetas gigantes de colores, pero por suerte no se queda en algo solamente técnico. Gracias a la humanidad de los dos bailarines, se consigue que nos creamos con total precisión esta historia un tanto idealizada entre padre e hijo. Destacar la complicidad de ambos intérpretes y por supuesto el buen humor que despiertan en cada una de sus miradas.

Una obra que permite iniciarse en ese tipo de espectáculos con gran éxito, pero sobre todo consiguen conectarnos con la relación de cada uno con su padre (o con su hijo) y comprender cosas de nosotros mismos que desconocíamos. En este tiempo donde la falta de comunicación es tan notoria, reconforta ver espectáculos como Pink Unicorns que demuestran que no todo está perdido. Déjense llevar por esta bonita historia y aprendamos de ella.

← Volver a Pink Unicorns