Todo lo que necesitas para ir al teatro

Pinocho, el musical: Una gran alegria para pequeños y mayores

Pinocho, el musical
11/11/2020

La cultura es la mejor compañera en estos tiempos que nos ha tocado vivir, por eso es muy importante que los niños se sigan ilusionando como si esta pandemia no existiera. Pinocho el musical es una nueva adaptación del famoso cuento que cuenta con bellas canciones y de un plantel de actores entregados a la causa.

Una escenografía imaginativa donde podremos ver la casa del entrañable Gepetto o dentro de la famosa ballena del cuento. Un esfuerzo que se agradece para que pequeños y mayores se diviertan juntos.

Aunque me gustaría destacar la interpretación de Ainhoa Menéndez que realiza el papel de Pinocho. El trabajo de cuerpo de Ainhoa es realmente encomiable y nada fácil de hacer. Una interpretación que rehúye de los tópicos del teatro infantil ofreciéndonos algo verdadero y nada artificial. Es cierto que los trabajos de todos los actores van hacia ese camino y es de agradecer porque ya sabemos que los niños son el publico más exigente.

Por lo tanto solo me queda recomendar este espectáculo, porque a pesar de la pandemia,  el teatro es el espacio más seguro para todos, porque durante 75 minutos vamos a ser felices con Pinocho y sus amigos y porque nos hace falta un poco de magia en nuestra vida. Desde luego Pinocho el musical en el Teatro Sanpol lo consigue con creces

← Volver a Pinocho, el musical