Todo lo que necesitas para ir al teatro

Puños de harina: Puños de harina: Una obra conmovedora con un gran artista.

A partir de 16,00€
Comprar Entradas
Puños de harina → Teatro Galileo Quique San Francisco
19/02/2021

La verdad es que el boxeo es un deporte que nunca me ha gustado, aunque ha dado películas maravillosas como Toro salvaje, Million dollar baby o The fighting entre otras. Puños de harina formará parte de esta lista de obras maestras ya que habla de las situaciones que nos tenemos que enfrentar cuando eres una persona LGTBQ y cuando tu entorno no es el más recomendable. La obra habla de dos personajes que se intercalan y nos van contando una historia donde por desgracia la intolerancia es la protagonista. Por un lado tenemos a Rukeli personaje real que por su condición de gitano fue maltratado por la ideología Nazi y Saúl que por su condición sexual tiene que soportar los maltratos de su padre.

Una obra valiente, emocionante y con un protagonista que se deja la piel en el escenario. Ha sido un placer conocer a Jesús Torres que no solo protagoniza la obra sino que también la escribe y la dirige. Un fuera de serie al que hay que prestar atención en próximos proyectos.

Sin duda el arte hace que nos sintamos menos solos y eso es lo que sentí cuando vi Puños de harina. Una obra que te acompaña y te hace sentir menos raro y más acompañado. Obras como esta merecen la pena ser vistas porque demuestran que la intolerancia y el odio no es el camino que debemos seguir.

 

 

← Volver a Puños de harina