Todo lo que necesitas para ir al teatro

Víctor Parrado: El peliculero: Un monologo con dosis de comedia y ternura

Víctor Parrado: El peliculero
28/04/2021

Qué bueno es reír con elegancia y con la ternura que despierta Victor Parrado en su espectáculo El peliculero. Una gala de los Oscar improvisada que combina con las experiencias personales del monologuista. La comunicación que tiene Victor con el publico es muy graciosa y la verdad es que es una gozada ver a una persona que disfruta de esta manera sobre el escenario y las risas que provocan al publico.

Un monologo con referencias cinematográficas, canciones que interpreta el propio Victor y que se escapa bastante del humor negro de otros monologuistas. El peliculero es un monologo para toda la familia, amable y que recomiendo para todas aquellas familias o amigos que quieran disfrutar de la experiencias de Victor y su particular visión del mundo del cine.

Tan solo le pondría un pero al espectáculo y es que creo que para llamarse El peliculero y tener tanta influencia de cine en su publicidad y en su propuesta, creo que hay poco de cine finalmente en  el show. Me esperaba algo más de cine (algo normal teniendo en cuenta que es lo que más me gusta del mundo junto con el teatro) y que creo que le puede dar mucho juego en el espectáculo.

Igualmente El peliculero es un divertido espectáculo que recomiendo sin fisuras, sobre todo por el encanto y el buen rollo que consigue Victor Parrado. Un monologuista que me encantaría seguir viendo en otros espectáculos.

← Volver a Víctor Parrado: El peliculero