Todo lo que necesitas para ir al teatro

Las mejores propuestas familiares y de teatro infantil para el puente de diciembre 2021

26 noviembre 2021
n tm

Se acerca la Navidad y con ella vuelven las tradiciones familiares. Para muchos y muchas pasar un puente de diciembre en Madrid es una de esas tradiciones. El puente de la Constitución marca el pistoletazo de salida a esta época de calles iluminadas, regalos, cenas y planes en familia. Son muchos los que eligen este puente para acercarse a la capital y recorrer sus calles, más animadas que en ningún otro momento del año, para dejarse deslumbrar por las luces navideñas, visitar Cortilandia, tomar un chocolate con churros en San Ginés, elegir los regalos que incluirán en su carta a los Reyes Magos y, cómo no, para disfrutar de las mejores propuestas teatrales de la ciudad para niños y mayores. A continuación te dejamos una selección del mejor teatro que no te puedes perder con los peques de la casa durante el puente de diciembre.

Peter Pan, el musical en el Teatro Maravillas

Blancanieves, el musical en el Teatro Rialto

Aladdin, el musical en el Teatro Maravillas

La vuelta al mundo de Cometa en el Circo Price

Cuento de Navidad en el Teatro Nuevo Alcalá

Caperucita Roja, el musical en el Teatro Nuevo Alcalá

1, 2, 3… ¡Magia! en el Pequeño Teatro Gran Vía

Pinocho, el musical en el Teatro Nuevo Alcalá

Circlássica. El sueño de Miliki en IFEMA

Una rana en la luna en los Teatro Luchana

Valentina, los 7 cabritillos y el lobo en el Teatro Quique San Francisco

Magia majara: Pata de cabra en el Teatro Marquina

Los 3 cerditos: Cerdos, un lobo y mucha música en el Teatro Lara

10 años de Pica Pica en el Teatro EDP Gran Vía

Cantajuego; El show de Coco y Pepe

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario