Todo lo que necesitas para ir al teatro

Regala teatro por Navidad

12 diciembre 2019

Si hay algo que nos hace especial ilusión cuando llegan las navidades son los regalos… ¡recibirlos, claro! Porque a veces encontrar el que se ajusta a la persona a la que vas a regalar es un trabajo que puede transformarte en un auténtico Grinch. Pero ya sabes que desde Teatro Madrid salimos al rescate proponiéndote que regales teatro. Hay obras para todo tipo de gustos, desde los espectáculos con grandes nombres, pasando por el teatro más familiar o las comedias, hasta llegar a los musicales… ¿Cómo? ¿Que el teatro es caro? Eso es porque no has echado un vistazo a nuestra sección de promociones para Navidad, ¡ahí vas a encontrar opciones para todo tipo de bolsillos!

De todos modos, para que no te pierdas en el maremagnum de opciones, hemos preparado una selección con sugerencias que seguramente te sirvan para que regalar comience a hacerte tanta ilusión como que te regalen.

GRANDES NOMBRES

A todos nos gusta ver sobre el escenario a esos artistas que siempre hemos admirado. Verlos en directo puede ser un fantástico regalo:

A Parque Lezama le quedan pocas semanas en la cartelera madrileña, una oportunidad única de poder ver en escena a dos grandes figuras del teatro y el cine argentino como son Luis Brandoni y Eduardo Blanco puede ser el regalo perfecto.

 

 

Lo mismo sucede con Julia Gutiérrez Caba (Premio Feroz de Honor 2020 junto a su hermano Emilio) y Miguel Rellán que regresan una vez más a Madrid con Cartas de amor. Dos grandes artistas de nuestra escena a los que siempre es un privilegio poder ver sobre un escenario.

 

¿Quién se puede resistir a tener tan cerca el talento y la energía que irradia Carmen Maura? En unos meses regresará a nuestra cartelera con La Golondrina, éxito que la temporada pasada conmovió a los espectadores.

 

 

MUSICALES

Nadie se puede resistir a un musical. La música, la espectacularidad de las puestas en escena, las voces, son atractivos suficientes como para convertirlo en un regalo sorprendente y muy agradecido. Además de los auténticos reyes de la cartelera, como son El Rey León y Anastasia, te damos un buen puñado de opciones:

Billy Elliot se despide esta temporada de Madrid así que esta es la última oportunidad de poder regalar por Navidad unas entradas para poder ver uno de los espectáculos más vibrantes de nuestra cartelera.

 

 

La jaula de las locas es la combinación perfecta para regalar, un musical desenfadado, de canciones pegadizas y con Àngel Llàcer encabezando el cartel. Con esta mezcla, seguro que no vas a fallar.

 

 

Otro espectáculo que se despide de Madrid es El Médico, una producción nacional llena de épica con voces tan potentes como las de Gerónimo Rauch y Daniel Diges. ¡Date prisa! Solo están hasta el 12 de enero.

 

 

Si hablamos de producciones nacionales, no podemos dejar de lado el éxito de 33, el musical, musical creado por Toño Casado que aporta una visión llena de luz y de canciones pegadizas a los últimos días de la vida de Jesús.

 

 

En breve llegará a nuestra cartelera el musical de Flashdance. Un espectáculo repleto de canciones conocidas, What a FeelingManiac harán que las ganas de saltar y bailar se multipliquen. Estamos seguros que no podrás tener los pies quietos.

 

 

Un musical que no debe perderse ningún aficionado al género es A Chorus Line que vuelve a los escenarios gracias a Antonio Banderas. No hay mejor regalo que ser uno de los primeros en tener entradas para verlo, sobre todo por lo limitado de su estancia en Madrid.

 

Y hablando de exclusividad, ya puedes hacerte con tus entradas para ver el regreso a los escenario de We will rock you y hacer de tu regalo el más cañero de todas las navidades. ¿Quién puede resistirse a Queen?

 

COMEDIA

Regalar entradas para ver una comedia siempre se agradece, se ajusta a cualquier plan y es casi terapéutico. Unas buenas carcajadas son el mejor desengrasante para el stress diario. No solo estás regalando cultura, ¡además es salud!

Uno de los éxitos de la temporada es La función que sale mal. Ver este espectáculo sería el equivalente a subirte a una montaña rusa. Así que, ya sabes, regálale este viaje frenéticamente divertido a quien quieras porque estamos seguros que te lo van a agradecer.

 

Regalar entradas para ver a La Cubana es jugar sobre seguro, con Adiós, Arturo vas a tener una buena dosis del característico humor de la compañía. Y ya sabes… si vienen a por ti ¡déjate hacer! la experiencia va a ser todavía más divertida.

 

 

Ir al teatro y verte reflejado en la historia que se cuenta no tiene precio, sobre todo si es una comedia. Así sucede con Me gusta como eres, donde más de uno y de una creerán que están hablando de ellos gracias al trabajo de Miren Ibarguren, Pepa Rus, Juanan Lumbreras y Óscar de la Fuente.

 

Si quieres regalar entradas para un evento exclusivo, te proponemos Pale Tourist Tour el nuevo espectáculo de Jim Gaffigan con el que está recorriéndose el mundo y que solo estará una noche en Madrid. Si ha llegado a llenar el Madison Square Garden por algo será, ¿no te apetece descubrirlo?

 

Llega a Madrid Escape Room todo un exitazo que está arrasando en Barcelona. Una comedia llena de misterio que aquí podremos ver con Antonio Molero, Kira Miró, Leo Rivera y Marina San José.

 

 

Otra propuesta para regalar que promete una buena dosis de carcajadas es Que nadie se mueva. Una parodia del momento que estamos viviendo en nuestro país protagonizado por Jon Plazaola, Agustín Jiménez, Sara Gómez y Elena Lombao.

 

 

Por supuesto no puede faltar entre las comedias una de las que más tiempo lleva cosechando aplausos entre el público madrileño: Burundanga. Tanto público no puede estar equivocado, ¿no? ¡Con ella darás en la diana!

 

 

FAMILIARES

Regalar teatro no tiene que ser solo cosa de adultos, también se puede disfrutar en familia. Además, así los espectadores más jóvenes ya van cogiéndole el gusto a ir al teatro.

El plan ideal para ir en familia lo tiene el Circo Price que no falta a su cita navideña con los espectadores. Circo Price en Navidad es el regalo ideal para dejar boquiabierto no solo a los más pequeños, los números circenses, los artistas y la puesta en escena promete deslumbrar a todos.

 

Otra opción circense para compartir en familia es Circo de Hielo 2, un gran éxito de las navidades que además de contar con números espectaculares, disfrutaremos de verlos ejecutarse sobre patines en una pista de hielo ¡El más difícil todavía!

 

 

¿Puede haber un regalo de navidad más divertido que regalar entradas para ver El Grinch? Una versión musical pensada para toda la familia en la que todo el mundo podrá cantar y bailar canciones conocidas por todos.

 

 

Si además de regalar entradas por el mero hecho de inculcar el amor por el teatro a los más pequeños, lo hacemos con ánimo de hacer de ellos personas respetuosas y llenas de tolerancia, el regalo será doblemente valioso, por eso también os proponemos Dumbo

 

 

PARA LOS INDECISOS

¿Cómo? ¿Que aún sigues sin encontrar el espectáculo que te apetece regalar? ¡No hay problema! Te planteamos otra solución. Desde el Teatro Lara han lanzado una Tarjeta Regalo con la que el beneficiario puede elegir dos de los espectáculos que puede encontrar en la cartelera de este teatro para asistir cuando quiera. O también te puedes lanzar a por el Abono Teatro, una opción con la que el beneficiario puede ir al teatro durante todo el año, las veces que quiera, pudiendo elegir entre más de 70 espectáculos, e incluso cine, pagando únicamente los gastos de gestión e incluso llevarse a un acompañante. ¡Así es imposible fallar!

Seguro que entre tanta sugerencia encuentras alguna idea para poder regalar estas navidades un poco de teatro a tus seres queridos. ¡Feliz y muy teatral Navidad! 

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
Únete a TM
Ya somos más de 10.000 usuarios. ¿Te apuntas?

Únete gratis a Teatro Madrid y disfruta de:

Ventajas

Sorteos y promociones

Calendario TM

Toda la cartelera a un vistazo

Newsletter

Semanal con toda la actividad teatral

Usuario TM

Valora espectáculos, lístalos y sigue amigos

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.