Medea habla del abandono y el escenario es la desolación del alma. Pero más que el abandono de la manada, del amante o de Dios, esta obra trata del abandono a que nosotras mismas nos entregamos. Jasón traiciona a Medea y a sus hijos por su sed de poder; y Medea se traiciona a ella misma y a todo lo que le es caro por su sed de amor. Dos caras de la misma moneda. Esta es su tragedia.
Sinopsis
En un escenario así, que proyecto, qué relación, qué país puede prosperar? ¿Es posible que algo florezca cuando falta lo primordial, la relación con nosotros mismos? Este trabajo invita a una actualización del espíritu, de tú a tú. Y, por consiguiente, a un cuestionamiento: ¿qué pasa cuando nos habita una guerra interior, cuando nuestra alma está sin alimento? No solo a título personal, sino como generadores de contenido histórico, cultural, en la calidad de tejido social y, en última instancia, como planeta.
Castellano
A partir de 16 años
En un escenario así, que proyecto, qué relación, qué país puede prosperar? ¿Es posible que algo florezca cuando falta lo primordial, la relación con nosotros mismos? Este trabajo invita a una actualización del espíritu, de tú a tú. Y, por consiguiente, a un cuestionamiento: ¿qué pasa cuando nos habita una guerra interior, cuando nuestra alma está sin alimento? No solo a título personal, sino como generadores de contenido histórico, cultural, en la calidad de tejido social y, en última instancia, como planeta.
- Dirección:
Jessica Walker - Autoría:
Heiner Müller - Escenografía:
Andreia Moreira - Vestuario:
Andreia Moreira - Música:
Sin and Restitution
Future World Music