Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: -25% de descuento en tus entradas para ‘Deje su mensaje después de la señal’ en el Teatro Cofidis Alcázar

Finalizada: -25% de descuento en tus entradas para ‘Deje su mensaje después de la señal’ en el Teatro Cofidis Alcázar

Deje su mensaje después de la señal es una adaptación de la obra de Arantza Portabales bajo la dirección de Fernando Bernués. Esta es una historia en cuatro voces, Miren Arrieta, Mireia Gabilondo, Oihana Maritorena y Leire Ruiz dan vida a cuatro historias de amor apasionado, desengañado y liberado a través de la palabra. Cuatro historias de emoción inteligente, conmovedora y llena de humor sobre el amor, la soledad y la comunicación en los tiempos del móvil.

Aprovecha la promoción limitada de Teatro Madrid y consigue tus entradas para butacas entre la fila 1 y la fila 18 con un -25% de descuento si te haces con ellas de forma anticipada. ¡Busca tu butaca en promoción! 

Consulta disponibilidad de la promoción y las localidades promocionadas haciendo click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.