Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: 30% de descuento para ‘La madre que me parió’ en el Pequeño Teatro Gran Vía

Finalizada: 30% de descuento para ‘La madre que me parió’ en el Pequeño Teatro Gran Vía

Una idea excelente para regalar teatro y cultura a amigos, familiares o como regalo de empresa esta Navidad. El acertarás seguro! Teatro Madrid y el Pequeño  Teatro Gran Vía te invitan a regalar La madre que me parió con un interesante descuento!

¿Has estado alguna vez en una boda que haya acabado en divorcio durante el banquete? Puedes vivirlo en La madre que me parió, una loca comedia ideada por Ana Rivas y Helen Molares en el Pequeño  Teatro Gran Vía.  Cuatro amigas y sus respectivas madres sufren una catarsis al descubrir durante la boda de una de las primeras, secretos y sentimientos hasta ahora desconocidos, que ponen patas arriba las relaciones madre-hija. Pero el que más descubre, es el recién estrenado marido.

La promoción de TeatroMadrid

Aprovecha la promoción limitada de Teatro Madrid con localidades con hasta un 30% de descuento.  Consulta disponibilidad de la promoción haciendo click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.