Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: SEMANA DE LOS MUSICALES: -40% dto. ‘Todos quieren ser ‘The Monguers’’ en el Alfil

Finalizada: SEMANA DE LOS MUSICALES: -40% dto. ‘Todos quieren ser ‘The Monguers’’ en el Alfil

TeatroMadrid celebra la SEMANA DE LOS MUSICALES hasta el 9 de febrero de 2020. Aprovecha para ver Todos quieren ser ‘The Monguers’ , una comedia musical improvisada. Cada noche veremos un biopic diferente sobre una banda de música que se hizo famosa en las cárceles de todo el mundo: “The monguers”. La compañía Al tran tran aborda el género del documental desde la perspectiva de una obra de teatro musical encontraremos mil maneras de conocer los orígenes, nacimiento, crecimiento y salto a la fama de un grupo de delincuentes habituales que deciden montar una boy band en el centro penitenciario donde cumplen condena.

Aprovecha la Semana de los Musicales de Teatro Madrid para adquirir tus entradas a partir de 12€. ¡El precio real de las entradas es de 20€, lo que supone un descuento del 40%!

Para aprovechar el descuento sólo tienes que hacer click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.