Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: SEMANA DE LOS MUSICALES: -50% Descuento para ‘Caperucita Roja. El Musical’ en el Nuevo Teatro Alcalá

Finalizada: SEMANA DE LOS MUSICALES: -50% Descuento para ‘Caperucita Roja. El Musical’ en el Nuevo Teatro Alcalá

TeatroMadrid celebra la SEMANA DE LOS MUSICALES hasta el 9 de febrero de 2020. Aprovecha para ver Caperucita Roja. El Musical, donde encontrarás una versión canalla, divertida, disparatada y transgresora del cuento de los Hermanos Grimm adaptado por Sara Pérez, con música de Felipe Forastiere. Con una divertida Caperucita de 13 años, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. Nunca te habrán contado un cuento así… ¿te atreves? Espectáculo recomendado a partir de 4-5 años.

Oferta ‘Semana de los Musicales 2020’ de Teatro Madrid

Aprovecha la promoción en esta semana para musical lovers y consegue tus entradas con un descuento del 50%. Válido para todas las funciones. Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Para aprovechar el descuento sólo tienes que hacer click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.