Pura y mágica genialidad

Autónomos. El Musical

Autónomos. El Musical → Teatro por confirmar
08/11/2020

Si ya me parecía brillante (y todo un reto) esto de combinar el mundo de los autónomos con un musical, ahora que he tenido la oportunidad de ver el espectáculo no puedo hacer más que sacarme el sombrero. Àlex Martínez Vidal y Andreu Rami, que colaboran por primera vez como dúo cómico en este show, destilan una complicidad increíble desde el minuto 0 y saben como darnos risa con sus divertidísimas interpretaciones. A su universo caben personajes tan inspirados como un freelance primerizo con ideas de bombero o un gurú sin escrúpulos (ni peluquero) que os atraparán solo abrirse el telón.

Los números musicales son uno de los puntos fuertes del espectáculo gracias a unas letras llenas de ironía y de ingenio y, por supuesto, al apoyo del genial Joan Berenguer al piano que nos descubre una vis cómica hasta ahora desconocida. Quedáis avisados: cuando salgáis del teatro no habrá quién os saque las canciones de la cabeza. Son auténticos hits!

Pero en Autónomos, el musical no solo hay lugar para las risas sino que encontraréis también una crítica ácida de la precariedad que vivimos los autónomos en la España actual. Los temas de rabiosa actualidad se infiltran en el espectáculo y lo hace doblemente interesante incluso para los que nunca hayáis tenido que hacer el maldito IVA trimestral. No os lo pensáis dos veces: este par han llegado para quedarse. ¡Tiempo al tiempo!

← Volver a Autónomos. El Musical

¡Enlace copiado!