LA NOCHE MÁS MUSICAL DEL AÑO

Planazos para una Nochevieja única en el teatro

Comienza el año nuevo de una forma original brindando en un patio de butacas

Redacción

tina el musical

Si no puedes vivir sin estar cerca de un escenario y sin sentir el calor de los focos, te proponemos comenzar el año desde el patio de butacas con estas propuestas musicales para disfrutar de una noche inolvidable en Madrid.

Tina, el musical

Si echas de menos el subidón de la buena música coreada durante un espectáculo en directo, ¡tenemos el plan perfecto en el Teatro Coliseum! Tina, el musical está basado en hechos reales y cuenta la vida de la mítica cantante, pero, además, podrás disfrutar de los hits más memorables de la artista como si estuvieras en un concierto suyo… ¡y qué concierto!

Mamma Mia!

Vuelve a Madrid el fenómeno Mamma Mia, el musical que, construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de Abba, ha conseguido que 54 millones de espectadores en todo el mundo se hayan enamorado de sus personajes, su música y esta encantadora historia de amor, humor y amistad. La convocatoria de boda es en el Teatro Rialto.

La historia interminable, el musical

Basado en el texto homónimo de Michael Ende, considerado uno de los mejores libros de fantasía de la historia. La historia interminable cobrará vida de nuevo sobre las tablas del Teatro Calderón.

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!