Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: SEMANA DE LOS MUSICALES: ‘Un musical barroco’ en el Teatro Infanta Isabel

Finalizada: SEMANA DE LOS MUSICALES: ‘Un musical barroco’ en el Teatro Infanta Isabel

TeatroMadrid celebra la SEMANA DE LOS MUSICALES hasta el 9 de febrero de 2020. Aprovecha para ver Un musical barroco: una comedia musical para voces y piano a cuatro manos que, tomando como referencia el periodo  barroco, pretende rendir homenaje a nuestros antepasados teatrales, desde el escritor más insigne hasta el más humilde de los juglares; en definitiva: a todos los que a lo largo de la historia han contribuido al arte del teatro. Un musical barroco presenta textos musicados de Calderón de la BarcaLope de VegaJorge Manrique o Shakespeare, entre otros; así como una propuesta escénica y gestual muy particular. Es un proyecto que apuesta por una revisión de nuestro teatro clásico.

‘Semana de los Musicales 2020’ de Teatro Madrid

Aprovecha esta semana para musical lovers y consegue tus entradas a partir de 15€. Para aprovechar el descuento sólo tienes que hacer click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.