Soy una nueva Mastodonte

La Transfiguración del Mastodonte

La Transfiguración del Mastodonte
09/03/2020

Los conciertos, espectáculos o como queráis llamarlo de ‘Mastodonte‘ con Asier Etxeandía y Enrico Barbaro a la cabeza son la reunión perfecta entre público y unos anfitriones únicos. Un chute de energía impresionante con una estética muy bien cuidada y elaborada que forma parte del show. Conozco a Asier desde su faceta de actor de teatro, cine, televisión, pero desconocía su lado más musical por lo que ha sido una sorpresa con letra mayúscula. Su voz tiene una textura amplísima y es hipnótica, sus movimientos son tan espontáneos que seducen constantemente y su forma de ser te enamora. Entras en éxtasis junto a Asier, Enrico y su banda.

No sabía el significado de ser un Mastodonte, pero después de haber visto este concierto, y de que Asier nos explicase qué es y cómo surgió, ¡me uno a ellos!
Las canciones que cantan y tocan en directo tienen unas letras que son pura poesía: a veces se entienden y otras tienen tantas metáforas escondidas, que no es hasta que no escuchas todo en conjunto, cuando comprendes cómo todo cobra sentido.

Este sábado he vivido dos horas intensas, dos horas en las que el tiempo se ha ido volando.Asier Etxeandía es un camaleón, un monstruo en el mundo de la interpretación y me ha quedado claro que musicalmente hablando es único. Su talento escénico ha logrado que el público se sintiese en su casa, interactuando con nosotros y dejándose la piel en cada baile, gesto…incluso el vestuario es único. ¿Para cuándo es el siguiente concierto? Compro.

← Volver a La Transfiguración del Mastodonte

¡Enlace copiado!