Todo lo que necesitas para ir al teatro

La Transfiguración del Mastodonte

La Transfiguración del Mastodonte

Asier Etxeandia y Enrico Barbaro presentan el proyecto musical La Transfiguración del Mastodonte, un proyecto que llega para revolucionar el panorama musical tal y como lo conocemos. Es toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música. Un concierto dirigido exclusivamente al corazón del espectador.

Sinopsis

Si en “El Intérprete” Etxeandia hablaba de lo que los demás le hacían al niño, en La Transfiguración del Mastodonte se habla de lo que el adulto se hace a si mismo.

La Transfiguración del Mastodonte supone un viaje emocional a toda una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas. Un viaje conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez, adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la perdida, el perdón y la muerte y serena aceptación de sus errores.

Una celebración de la vida, una fiesta que mezcla estilos musicales como la electrónica, el rock, el barroco, lo íntimo, el funk o la música dance.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El Teatro La Abadía presenta una temporada «entre lo consolidado y lo emergente»

El Teatro La Abadía presenta una temporada «entre lo consolidado y lo emergente»

22 julio 2020

Hablar de «regreso», ahora que se reanuda la programación en los teatros, para referirnos al Teatro La Abadía sería caer en un error porque realmente no han abandonado la actividad […]