
Teatro La Latina
Apocalípticamente correcto es el último show de Luis Piedrahita, un monólogo lleno de ingenio y humor en el que se analiza qué es eso de la libertad y para qué sirve. Ahora, en el Teatro la Latina de Madrid.
Petite Lorena, la cómica palmera por excelencia y su nuevo show Tremenda, una propuesta cargada de humor audaz y mirada crítica con un estilo único y versátil. Su desparpajo, su atrevimiento y su ingenio no tienen igual pero sobre todo, su capacidad para hacer reír, la han consolidado como una de las referentes de la comedia en el archipiélago. Si no lo creen, vayan a verla. En el Teatro La Latina.
Viaje con nosotros con el Comandante Lara & Cía, un viaje lleno de chascarrillos y risas con Vicente Ruidos y Jesús Tapia. Siéntate en tu asiento y recibirás las instrucciones de seguridad para poder emprender el viaje hacia el país de la carcajada de un modo divertido y fácil. ¡El mejor vuelo de tu vida!
- Canal oficial de venta de entradas
- Compra 100% segura
- Método de pago:
Tarjeta de débito y crédito

































































































































