Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mucho arte: un flamenco diferente

Mucho arte: un flamenco diferente

Mucho arte: un flamenco diferente es un espectáculo de flamenco dirigido por Tito Losada. Los bailarines son El mistela, El carrete de MálagaTomasitoGema MoneoLa Yunko Hagiwara.

Sinopsis

El espectáculo es un teatro flamenco donde hay conversaciones de los artistas recordando cada uno sus inquietudes y sus recuerdos cuando estaban empezando en este arte.

Palabras del director, Tito Losada

Con este concierto quiero demostrar que en el mundo del flamenco hoy día existen tres cosas, y algunas son erróneas.

La fusión sí existe, pero las otras dos es donde equivocan al público del mundo musical y del flamenco.

El público asistente va a poder ver la improvisación del flamenco, y más aun con este elenco elegido para este concierto. Los grandes del flamenco en el baile, guitarras, cante y percusión, además de un violín.

Será un teatro flamenco donde hay conversaciones de los artistas recordando cada uno sus inquietudes y sus recuerdos cuando estaban empezando en este arte.

El público se llevará una gran sorpresa en este concierto, ya que escenario se convertirá en una de las tiendas de la reconocida diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada.

También, hoy en día, hace falta un poco de humor para que el público se divierta y en algún momento sean participes con nosotros en el mismo escenario. Esto siempre lo agradece la gente, sentirse tan a gusto como en casa.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración