Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Rey León

A partir de 25,00€
Comprar Entradas
El Rey León

El Rey León es el musical que conmueve al mundo. Este espectáculo comienza su 9ª temporada de éxito ininterrumpido en Madrid. Ha batido todos los récords desde su estreno en 2011 con llenos diarios, convirtiéndose en el musical que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia. Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España. 

Hasta la fecha, este espectáculo ha ganado más de 70 premios internacionales de prestigio, como el premio Tony® y el de la NY Drama Critics a mejor musical, el Grammy® a mejor álbum musical y el premio Laurence Olivier (Reino Unido) a mejor coreografía y mejor diseño de vestuario, y tres premios Molière (Francia) a mejor musical, diseño de iluminación y de vestuario.

Sinopsis

Ver El Rey León es vivir una experiencia única.

Espectacularidad. Un musical que te dejará sin palabras gracias a la sorprendente puesta en escena de una de las historias más conmovedoras de todos los tiempos.

Belleza. Toda una lección de vida que se ha convertido en un hito dentro del mundo del espectáculo, al fusionar las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales, con una banda sonora tan excepcional como inolvidable.

Emoción. Más de 95 millones espectadores en todo el mundo ya se han adentrado en este universo de valores, creatividad, ritmo y color que te atrapa de principio a fin.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Jorge

    Volvería a verla una y otra y otra vez me encanta lo mejor.

    28/01/2018
  • Enrique Alba

    Asisti a su representación a los pocos días de inaugurarse , quede maravillado y estoy deseando que llegue esta Semana Santa que tengo previsto verla de nuevo

    03/04/2019
  • Ruth

    Me encanto! El montaje es súper bonito y la música, impresionante.

    07/09/2019
  • manuel
    manuel

    Una bonita puesta en escena

    29/09/2019
  • Silvia

    Difícil decidir que me ha gustado más … Sinceramente creo que es maravilloso !!! Aún así me quedo con el inicio !!! Desbordante !!!

    28/10/2019
  • MARIA JESUS

    ¡¡¡Magnífica obra!!! Puro espectáculo de música, baile, color… de VIDA, acudí hace unos años, inolvidable. Cuando pueda repetiré

    05/07/2021
  • Sergio Pardo Delgado
    Sergio Pardo Delgado

    Vi «El Rey León» el 25 de noviembre de 2018, y parece que fue ayer. Una experiencia inolvidable, una puesta en escena única e impresionante. Un musical para ver y repetir tantas veces como uno pueda. La magia de Disney elevada a la enésima potencia en esta magnífica producción.

    23/08/2021
Artículos relacionados
¡Vuelven por fin! 10 musicales que no te puedes perder esta temporada

¡Vuelven por fin! 10 musicales que no te puedes perder esta temporada

3 septiembre 2021

En los últimos tiempos Madrid se ha convertido en la capital del musical y, la Gran Vía, en una suerte de Broadway a la europea. Nuestra ciudad es la cuarta […]

Los musicales se preparan: Tina y El Rey León comenzarán sus ensayos en agosto

Los musicales se preparan: Tina y El Rey León comenzarán sus ensayos en agosto

3 julio 2021

Después de una temporada difícil para todos y, en particular, para el sector teatral, la vuelta de los musicales a la Gran Vía de Madrid es más que una estupenda […]

El Rey León regresa a Madrid, al teatro Lope de Vega el 23 de septiembre

El Rey León regresa a Madrid, al teatro Lope de Vega el 23 de septiembre

26 mayo 2021

Esta es una noticia que estábamos deseando dar: El Rey León vuelve a Madrid. El musical empezará la que será su décima temporada en la capital el 23 de septiembre […]