Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 23,00€

Comprar Entradas

El Rey León

El Rey León

El Rey León es el musical que conmueve al mundo. Este espectáculo comienza su 8ª temporada de éxito ininterrumpido en Madrid, y ha batido todos los récords desde su estreno en 2011. Más de 2.200.000 de espectadores y más de 1.600 representaciones con llenos diarios, lo han convertido en el musical que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia. Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España. 

Sinopsis

Ver El Rey León es vivir una experiencia única.

Espectacularidad. Un musical que te dejará sin palabras gracias a la sorprendente puesta en escena de una de las historias más conmovedoras de todos los tiempos.

Belleza. Toda una lección de vida que se ha convertido en un hito dentro del mundo del espectáculo, al fusionar las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales, con una banda sonora tan excepcional como inolvidable.

Emoción. Más de 80 millones espectadores en todo el mundo ya se han adentrado en este universo de valores, creatividad, ritmo y color que te atrapa de principio a fin.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

El Rey LeónEl Rey LeónEl Rey LeónEl Rey León

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • 12345

    Jorge

    Volvería a verla una y otra y otra vez me encanta lo mejor.

    28/01/2018

Artículos relacionados

Los grandes musicales dominan Madrid.

Los grandes musicales dominan Madrid.

16 julio, 2018

Esta temporada que termina ha significado un nuevo escalón en cuanto al teatro musical. Los espectáculos que hemos podido ver han superado con creces las expectativas de los aficionados al […]

Leer más... r

En estas Navidades... ¡Propuestas familiares!

En estas Navidades... ¡Propuestas familiares!

20 diciembre, 2017

¡Ya están aquí las Navidades! Sí, sí, muchos resoplamos pensando en las reuniones familiares, las aglomeraciones, el gasto extra, pero…  Parémonos un momento, sacudámonos de encima todo ese mundo adulto […]

Leer más... tm