EN MADRID

Prepara tu escapada teatral para el puente de diciembre

Con planes escénicos para todos los paladares: musicales, clásicos teatrales, circo, comedias, espectáculos infantiles, magia, monólogos o parques temáticos navideños

Redacción

imagen de la obra 'La función que sale mal'

Seguro que las ganas de vacaciones ya están llamando a tu puerta. A la Navidad todavía le quedan unas semanas, aunque el ambiente ya huele a turrón y villancicos por el centro de Madrid. Así que un descanso previo durante los días festivos del puente de la Constitución sentará bien. Aquí una idea: te proponemos una escapa teatral a la capital en el puente de diciembre. Además, seguro que el Black Friday seguirá dando coletazos con alguna súper oferta despistada y la cartelera teatral estará rebosando atractivas y sugerentes propuestas.

Al equipo de Teatro Madrid nos encanta poder ayudarte con tus planes, dándole a tu escapa un toque teatral que siempre resulta un buen complemento a tu visita a las puertas de las navidades madrileñas. Echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos y elige la propuesta que más se ajusta a tus planes:

Arrancamos con los reyes de la cartelera ¡Los musicales! Esta es una oportunidad fantástica para disfrutar de esas grandes producciones que todo el mundo sueña con poder ver alguna vez, ¿y por qué no ahora?

Matilda, el musical

WAH Madrid

Una rubia muy legal, el musical

We will rock you, el musical

Mamma Mia!

El rey león

Chicago, el musical

Si vienes a Madrid y vas a elegir algún título de la cartelera, hay ciertas propuestas a tener en cuenta. Títulos de los que el público y nuestros colaboradores nos han dado el chivatazo para que no los dejemos escapar y espectáculos que se despiden.

El Brujo: Lazarillo de Tormes

José Corbacho: Ante todo mucha risa

Y… lo que el viento se llevó

Feste

Quizá a ti lo que te apetezca sea ir al teatro a ver grandes espectáculos, pero a echarte unas risas. ¡Pues también tenemos un buen puñado de opciones!

La función que sale mal

La madre que me parió

La ternura

Laponia

Una terapia integral

Primera cita

Josema Yuste: Que Dios nos pille confesados

Por supuesto no podemos olvidarnos de los más pequeños. Después de un día visitando Cortilandia, viendo la iluminación navideña y aguantando las compras compulsivas de los adultos, lo menos que podemos hacer es llevarles a ver un buen espectáculo. Y si para los mayores la oferta es apabullante, ¡la familiar lo es aún más!

Dumbo, el musical

Forever Van Gogh

Tadeo Jones y la tabla esmeralda, el musical

 

Lo que no puede faltar nunca es una buena dosis de humor, ya sea en formato Stand Up Comedy, la comedia sin censuras, una sesión de impro, imitaciones o un buen espectáculo de teatro gestual.

La hora y media de El Club de la Comedia

Jamming

No me toques el cuento

Con la llegada del puente, Madrid recibe espectáculos de circo y magia, los más requeridos por los pequeños de la casa.

Circo Price en Navidad: La Casa del árbol

Circlassica presenta: Gran Circo Mundial

Circo Alegría: Circo On Ice

Jorge Blass: Flipar

Como ves, Madrid está rebosante de propuestas que seguro hacen de tu escapada el plan perfecto para este puente. Tan solo tienes que elegir y disfrutar. Y si aún te quedan dudas o quieres más, siempre puedes mirar estos 10 planazos teatrales muy originales para un puente de diciembre irrepetible en Madrid.

Escrito por
Redacción

Nuestro equipo ofrece la información más actualizada sobre los últimos estrenos de la cartelera teatral de Madrid.

Además, el equipo de redacción de la Revista Teatro Madrid te trae entrevistas a profesionales del sector, los mejores análisis y curiosidades de las obras teatrales para que conozcas todos los detalles de este emocionante mundo escénico.

Artículos relacionados
La sabiduría de las personas ancianas

La sabiduría de las personas ancianas

Las personas ancianas, a pesar de que muchas son desterradas a residencias, suponen una fuente de sabiduría. Ana Mayo, consciente de ello, lo lleva a escena con la obra Mi […]

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!