Todo lo que necesitas para ir al teatro

10 musicales para un puente de diciembre lleno de magia y brilli-brilli en Madrid

28 noviembre 2021

Imagen 6 de Grease, el musical, en el Teatro Nuevo Alcalá

En los últimos años Madrid se ha convertido en una de las capitales del mundo más relevantes para los amantes del género musical. Si eres de esas personas que adoran hacer una escapadita a la capital en el puente de diciembre para disfrutar de la ciudad iluminada y de las magníficas propuestas de nuestro particular Broadway europeo ¡este artículo es para ti! Es conocido en toda España es grandísimo éxito de El Rey León, pero ¡hay muchos más! A continuación te dejamos 10 musicales que te encantarán para disfrutar durante el puente de diciembre 2021.

Ghost, el musical

La llamada

We will rock you, el musical

Kinky Boots, el musical

Golfus de Roma

Grease, el musical

A chorus line

Tina, el musical

Tina, el musical
Desde: 1 de octubre de 2021
Hasta: 11 de marzo de 2022
Teatro Coliseum
A partir de25,00€

The full monty

Cruz de Navajas

Si ya has visto alguno de estos superéxitos cuéntanos qué te pareció en comentarios. Recuerda que si viajas a Madrid con niños, tenemos una selección de los mejores planes para disfrutar del teatro en familia durante el puente de la Constitución. ¡También incluye musicales!

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario