Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 16,00€

Comprar Entradas

Dos más dos

Dos más dos

Dos + Dos es una comedia de parejas, que tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno, llega en forma de adaptación teatral ¿Es posible mantener viva la llama de la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que una pareja se mantenga unida? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites? Sobre todas estas preguntas reflexiona esta obra. 

Sinopsis

Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional  y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos…

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura.

Lo que ninguno imagina es las consecuencias que puede tener.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Dos más dos

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • YESICA CUNS PARÍS
    12345

    UNA COMEDIA MUY ENTRETENIDA,CON BUENAS DOSIS DE HUMOR.
    ACTORES IMPECABLES.
    RECOMENDABLE

    09/09/2017
  • Geila Lemonche
    12345

    Los actores maravillosos. La trama finalmente sorprende. Y a verdad es q muy real. Momentos en los q sufres (cuando empatizas) y otros en los que te ríes y otros en los que estás ay, ay, ay.
    Simplemente genial.

    01/07/2018