Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Terrat: El éxito de la temporada

El Terrat: El éxito de la temporada

El Terrat, la productora que lidera Andreu Buenafuente, celebra 30 años con El Éxito de la temporada, una alocada comedia que reúne en el escenario a grandes artistas de su particular universo humorístico: Sílvia Abril, David Fernández, Fermí Fernández, Oriol Grau, Mònica Pérez, Jordi Rios y Mònica Macfer. El Éxito de la temporada es un espectáculo a caballo entre la realidad y la ficción que reflexiona sobre la amistad.

Sinopsis

Seis amigos que triunfan como cómicos en programas de radio y televisión, deciden unirse para sacar adelante el espectáculo teatral “Romeo y Julieta” y así poder reivindicarse como intérpretes más allá de los lugares comunes donde parece que los encasillan. Un incidente fortuito hace que el espectáculo no se pueda llegar a estrenar. Veinte años después se reencuentran para intentar hacer realidad el espectáculo que no hicieron en el pasado. El mundo ha cambiado, ellos han cambiado, sus relaciones, sus cuerpos, su talento, sus objetivos vitales, su visión del teatro, sus fobias… todo ha cambiado.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Luis Villar

    Entretenida y divertida

    14/06/2021
  • Sergio Pardo Delgado

    Una buena excusa para echar un montón de risas. Silvia Abril recuerda en muchos momentos a Lina Morgan, que nunca está de más siendo como fue la obra representada en «La Latina». Las improvisaciones del elenco y su solvencia majestuosa a la hora de las mismas y de solventar errores (que uno no sabe si son adrede para hacer reír o son reales y salen de ellos como profesionales) acrecentan esas ganas de verla más de una vez. Repetí, de hecho.

    23/08/2021