DESDE 10 EUROS

Entradas con abono en teatro: cómo comprar, precios y descuentos

Las tarjetas regalo de espectáculos y los abonos de teatro se posicionan como una gran apuesta para facilitar una experiencia inolvidable

Redacción

Comprar un abono de teatro para regalar se ha convertido en una práctica habitual muy celebrada. En Madrid existen varias opciones de abonos de teatro ofertadas por diferentes plataformas y espacios.

Uno de los más populares es el conocido como Abonoteatro, que con una validez de un año permite acceder a obras de teatro, cine y exposiciones por un precio de 49,90 euros.

abonoteatro madrid

Qué incluye el Abonoteatro de Madrid

Abonoteatro es la primera tarifa plana de teatro con la que, mediante un único pago anual, el usuario tiene acceso a más de 70 espectáculos y diferentes salas de cine de toda la Comunidad de Madrid, además de conciertos, exposiciones, eventos y otras acciones especiales. El Abonoteatro permite asistir a estos eventos tantas veces como se desee, de lunes a jueves, simplemente pagando 3,5 euros por gastos de gestión de cada entrada adquirida. Este abonoteatro incluye la posibilidad de comprar una entrada para un acompañante por solo 5€ para cada espectáculo.

Más abonos de teatro en Madrid

Algunos teatros de Madrid han habilitado la posibilidad de comprar sus entradas con ofertas y descuentos, gracias a la adquisición de abonos de teatro. Incluso la posesión de alguno de ellos permite acudir gratis a algunos eventos de temporada como premio a la fidelidad.

Tarjeta Regalo del Teatro de la Abadía

El Teatro de La Abadía ofrece la oportunidad de disfrutar de su variada programación en la forma que mejor convenga al espectador. Esta Tarjeta Regalo del Teatro de La Abadía es una tarjeta digital que el comprador recibe en un archivo adjunto para que imprimir o reenviar a quien desee. También recibirá un documento con los pasos para hacer uso de ella. La persona que la reciba podrá canjear su importe por entradas para cualquiera de los espectáculos de la cartelera del Teatro de La Abadía, sin límite de tiempo. Pasado un año tras la compra se podrá seguir usando, pero avisando al teatro para que prolonguen su tiempo de validez.

La programación del Teatro de la Abadía incluye grandes clásicos, artistas imprescindibles y nuevas propuestas contemporáneas de creadores actuales.

El Teatro de La Abadía ha realizado una “programación cápsula” del 6 al 26 de junio que, bajo el nombre Teatro bajo la arena, reúne en veinte días cuatro títulos diferentes en dos sesiones únicas cada uno de ellos. En este ciclo se ha querido presentar una selección de espectáculos y compañías a los que creemos que hay que dar visibilidad en los escenarios de Madrid. No solo para que sus trabajos sean conocidos por el público, sino para que sirva de escaparate a la profesión, compañeros, críticos, productores, distribuidores y programadores de otros teatros. No están todos los que nos gustaría, pero este programa piloto toma el pulso a lo que se hace  más allá de las programaciones institucionales o privadas y de los circuitos alternativos de Madrid, ofreciendo a los creadores un lugar para mostrar sus piezas.

Tarjeta regalo de los teatros de Smedia: Alcázar, EDP Gran Vía, Capitol, Fígaro y Pequeño Teatro Gran Vía

Una tarjeta regalo de Smedia puede ser muy buena opción para agasajar a un ser querido con un regalo personalizado. Cumpleaños, aniversarios, regalos de Navidad o Reyes, San Valentín, Día de la Madre o del Padre… Son muchas las ocasiones en las que no sabemos con qué sorprender a otra persona y por tan solo 10 euros se puede hacer un regalo único. La tarjeta llegará vía email con la imagen de los teatros de Smedia y un mensaje personalizado.

El grupo Smedia ofrece más de 100 espectáculos entre los que elegir de toda la programación de los Teatros de MadridAlcázar, EDP Gran Vía, Pequeño Teatro Gran Vía, Capitol, Fígaro y Carlos III de Aranjuez, y de Barcelona: Teatro Apolo.

Tarjeta Regalo ‘Pretty Woman, el musical’

El musical Pretty Woman es uno de los más esperados la próxima temporada en la Gran Vía de Madrid, el Broadway español. La Tarjeta Regalo digital es una buena opción para regalar una experiencia inolvidable, sin tener que elegir la fecha, la sesión o las butacas. La persona que recibe el regalo podrá posteriormente adquirir las entradas.

Abonos de los Teatros Luchana

El abono familiar de los Teatros Luchana permite disfrutar de la cartelera infantil con toda la familia por un precio de tan solo 65 euros por 8 entradas, con un descuento del 20%.

Abonos del Corral Cervantes

El Corral Cervantes es un gran espacio lúdico-cultural ubicado en el centro de Madrid, ideado por la Fundación Siglo de Oro, especializada en teatro clásico. Este espacio singular reproduce el escenario de un corral de comedias de la época que exhibe propuestas clásicas y contemporáneas, espectáculos musicales y familiares, danza, lírica y poesía.

TeatroMadrid ofrece más Corral por menos. Los dos abonos Corral Cervantes permiten disfrutar de los mejores espectáculos teatrales del Siglo de Oro, por un precio reducido.

Tarjeta Regalo Teatro Maravillas

¿Buscas un regalo original y personalizado? Ahora puedes diseñar tu tarjeta regalo personalizada, con forma de entrada, que se podrán canjear en cualquiera de los espectáculos de Teatro Maravillas: Laponia, Jamming, Hipnonautas, El show de Carmen o los musicales familiares de Peter Pan o Aladdin. ¿Quién dijo que la emoción no se podía regalar?

 

Recibirás tu tarjeta regalo, con el diseño personalizado que elijas, en formato PDF para que la puedas imprimir tras completar el pedido, o por correo si has elegido la opción de envío a domicilio.

Estas son algunas de las opciones entre las que elegir para comprar o regalar un abono de teatro o una tarjeta regalo de espectáculos en Madrid.

Escrito por
Redacción

Nuestro equipo ofrece la información más actualizada sobre los últimos estrenos de la cartelera teatral de Madrid.

Además, el equipo de redacción de la Revista Teatro Madrid te trae entrevistas a profesionales del sector, los mejores análisis y curiosidades de las obras teatrales para que conozcas todos los detalles de este emocionante mundo escénico.

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!