La cuenta
Comedia

La cuenta

La cuenta es una comedia divertida y gamberra dirigida por Gabriel Olivares sobre la amistad y las angustias de los cuarentones de hoy día.

Sinopsis

¿Qué es la amistad? Puede ser, tal vez, una partida de ping-pong eterna, un toma y daca interminable, donde la cosa, al final, va de ceder. La cuenta es la historia de todo lo que nos callamos y que, a veces, es la base de una amistad; y que, también, otras veces, es la base de la desaparición de la amistad. Todo comienza cuando tres viejos amigos quedan, después de un tiempo de verse menos, con la excusa de ayudar a arreglar la piscina de uno de ellos.

Entonces, uno de los amigos, Alejandro, decide invitar a cenar, pero, al día siguiente, se arrepiente y les pide a Julio y Antonio el importe de la cuenta, su parte de la cuenta.

A partir de ese leve incidente, en el que Antonio accede, pero Julio se niega, estalla una sucesión de cuentas pendientes que pone en duda la definición que
cada uno tiene de sí mismo y de sus amigos.

Duración:
Idioma:
Castellano
Edad:
A partir de: 16 años
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo
  • Andrea GarrigaAndrea Garriga
    Teatro Madrid
  • María CabalMaría Cabal
    Teatro Madrid
Artículos relacionados
Teatro Madrid te presenta las mejores comedias del verano. // Foto: Camila Cordeiro, Unsplash

Verano en Madrid: 7 comedias contra el calor

Madrid está que arde y nunca mejor dicho. Las altísimas temperaturas de este verano están haciendo complicado disfrutar del tiempo libre con calma y sin agobios, sin embargo, una vez […]