Todo lo que necesitas para ir al teatro

Álex O'Dogherty y La Bizarrería - Matinal Estelar

Álex O'Dogherty y La Bizarrería - Matinal Estelar

“Si eres de los que nunca pueden ir a ningún sitio porque tienes hijos (o los utilizas como excusa), ahora no podrás escaparte. Haremos este concierto para que puedas llevarlos y disfrutar con ellos. Prometo no decir casi ninguna palabrota.” –Álex O’Dogherty.

Los conciertos Matinales Estelares llegan el primer domingo de cada mes para hacer disfrutar a toda la familia de conciertos de algunos de los mejores artistas del panorama nacional, en un entorno magico.  El ciclo comienza con el polifacético artista Alex O’Dogherty, conocido por sus papeles en Cine y en TV (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras). Tras catorce años con su banda de siempre, “La Banda de la María”, se une ahora a “La Bizarrería” para presentar sus canciones con un show único y diferente.

Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista.

Un viaje a su imaginación para presentar su primera aventura musical en solita acompañado del buen hacer de la Bizarrería.

 

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración