Todo lo que necesitas para ir al teatro

Casi normales

Casi normales

¡Llega a Madrid el espectáculo que ha revolucionado Broadway! Casi normales, un fantástico musical rock protagonizado por Nina que provocará en ti un tsunami de emociones. Un show escrito por el creador de la serie televisiva Por trece razones, Brian Yorkey, y con música de Tom Kitt. ¡No te pierdas el musical de la temporada!

SINOPSIS

Casi normales reúne grandes dosis de buena música y humor para contar la conmovedora historia de una familia que lucha por ser “normal”. Sin embargo, la adversidad hace acto de presencia, por lo que la normalidad parece imposible de alcanzar por momentos.

¡Esta obra ganadora del Pulitzer y tres Premios Tony te sacudirá! Todo un alivio en los tiempos que corren, en los que lo perfecto no existe y ser “casi normales” es lo normal.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El estreno de 'Casi Normales' trae aires renovadores al panorama del teatro musical

El estreno de 'Casi Normales' trae aires renovadores al panorama del teatro musical

18 diciembre 2017

Tras unas temporadas en las que la oferta de teatro musical comenzaba a ser “sota, caballo y rey”, parece que todo comienza a cambiar. Con la consolidación de algunas productoras, […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.