Teatro musical: 7 citas imprescindibles para 2022 en Madrid

Irene Herrero Miguel
Imagen de 'El tiempo entre costuras, el musical'

Imagen de ‘El tiempo entre costuras, el musical’

El año 2022 ha comenzado arrastrando algunas rémoras que ya nos complicaron el 2021. La crisis sanitaria no termina y parece que todavía nos va a tocar ser un poco pacientes, sin embargo, no todo es malo. En las pocas semanas que llevamos de este año recién estrenado, ya se han anunciado grandes títulos para una cartelera que promete. Dramas, comedias, creadores y creadoras noveles, grandes nombres de nuestro teatro… ¡y musicales! ¡muchos musicales!

El teatro en Madrid se encuentra en un momento de auténtica efervescencia y hay que estar atento para que no se nos escapen esas joyas imprescindibles que nadie se debe perder. Para que luego nadie se quede sin su entrada, os adelantamos los musicales que no os podéis perder esta temporada en Madrid. ¡Muchos ya han puesto sus entradas a la venta!

Los chicos del coro, el musical

El espectáculo bebe de la película francesa Les Choristes, estrenada en 2004, que arrasó en taquilla. La historia de Clément Mathieu llega a los escenarios madrileños para emocionar y hacernos soñar con ese coro de infantes que interpreta una de las bandas sonoras más bellas del panorama musical.

Los chicos del coro, el musical
A partir de30,60€
Desde: 16 de noviembre de 2022
Hasta: 18 de diciembre de 2022
Teatro La Latina

Matilda, el musical

El 30 de septiembre levantará el telón Matilda, el musical, uno de los musicales de más éxito de Broadway basado en la novela de Roal Dahl. El multipremiado musical es un auténtico reto ya que el 50% de elenco está formado por niños.

El tiempo entre costuras, el musical

El 24 de febrero se estrena este musical a partir de la novela best-selller de María Dueñas. La historia arranca meses antes del comienzo de la Guerra Civil y transcurre a principios del s.XX. A través del a historia de Sira Quiroga conoceremos de primera manos los talleres de alta costura de la época, los grandes hoteles y descubriremos las conspiraciones políticas más oscuras.

El Médico, el musical

Tras varias temporada de éxito, vuele el aclamado musical basado en el best-seller mundial de Noah Gordon. Este musical se ha creado y producido íntegramente en España y cuenta con más de 30 actores en escena y 20 músicos en directo.

La gran depresión

Acelera Producciones presenta La gran depresión un espectáculo protagonizado por Antonia San Juan y Nuria Roca que narra el reencuentro de dos eternas amigas-enemigas, justo cuando una de ellas, tras su quinto fracaso matrimonial, se intenta suicidar.

The Rhythm of the night

El musical liderado por DJ Nano promete ser la gran fiesta que no hemos podido pegarnos en los últimos años. Se plantea como un viaje al recuerdo y a las emociones que nos trasladarán a la pista de baile más noventera. Como espectadores, además, nos permitirá ser parte activa del musical.

Fama, el musical

Tras su éxito en el Teatro Apolo de Barcelona, llega a Madrid Fama, el musical, que recupera este título del clásico de la tele concebido por David De Silva. Una historia inolvidable sobre un grupo de jóvenes artistas que lucha por conseguir sus sueños por encima de todo. Un must para los amantes de lo que fue el fenómeno Fama y un pellizquito de nostalgia para los criados en los años 80.

¿A qué esperas para organizar tu calendario de 2022 y conseguir ya tus entradas?

Irene Herrero Miguel / @ireneherreromi

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario