Todo lo que necesitas para ir al teatro

Las comedias más desternillantes de la cartelera para un puente de diciembre divertídisimo

28 noviembre 2021

Con la Navidad a la vuelta de la esquina el cuerpo ya huele a vacaciones y, aunque todavía hay que esperar un poquito para las fiestas navideñas, el puente de diciembre es el anticipo perfecto. Si eres de esas personas que no puede vivir sin teatro y lo que necesitas ahora es una buena sesión de risas y finales felices, te dejamos una selección de las mejores comedias de la cartelera Madrileña para un puente de la Constitución lleno de risa, chistes y buen humor. ¡La risa lo cura todo!

¡Viva la Pepa!

Burundanga

La ternura

La madre que me parió

El método Grönholm

No me toques el cuento

Escape Room

El tiempo todo locura

The hole X

Corta el cable rojo

Sex Escape

Jamming

The Royal Gag Orchestra

Perdidos

Hongos

En ocasiones veo a Umberto

En ocasiones veo a Umberto
Desde: 10 de septiembre de 2021
Hasta: 6 de marzo de 2022
Teatro Muñoz Seca
A partir de8,75€

¿Ya has decidido con qué comedia para a dejarte llevar para reír como nunca? Si eres más de musicales o buscas un plan diferente para el puente de diciembre consulta nuestras selecciones en la Revista TM.

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario