¿Me lo envuelve para regalo? Las mejores opciones para regalar teatro estas Navidades

teatromadrid

¡Ha llegado la Navidad! Y con ella las luces, los turrones, los reencuentros y sí, también ¡los regalos! ¿Ya tienes claro qué vas a regalar en el amigo invisible del trabajo o con qué vas a sorprender a tu cuñada este año? ¿Has pensado en regalar teatro?

Para todos los gustos

Cada año llega este fatídico momento de saturación. Ya no sabes qué regalar, no encuentras por ningún lado la inspiración, eres incapaz de pensar más allá de calzoncillos, corbatas, calcetines, pañuelos o un frasquito de perfume… Todo se complica cuando tienes la seguridad de que si vuelves a regalar lo mismo, puede salir volando por la ventana. En ese punto piensas en ir a buscar ideas en un centro comercial, pero la simple idea de los pasillos llenos te paraliza y se va agotando el poco tiempo que te queda.

Hay personas más fáciles que otras. Aquellos a los que les gusta todo, todo les parece bien. Hay a quien parece que le hace ilusión hasta el envoltorio, pero también los hay que son un auténtico problema, a los que nunca les gusta nada, o tienen de todo, aquellos que te dicen que les regales lo que quieras y al final ponen mala cara… Antes de que la cosa se ponga muy dramática, piensa que una buena opción es regalar teatro. Ya sea un regalo más o menos formal, a todos se les puedes ofrecer unas entradas de teatro. Sin ninguna duda, un gran regalo.

Sin necesidad de salir de casa, puedes regalar una tarde o una noche de cultura, la oportunidad de pasar un buen rato en compañía disfrutando de un buen espectáculo en vivo ¡Hay para todos los gustos! Los hay que gustan a todo el mundo, otros con los que hay que afinar más la puntería…. y por este motivo los teatros tratan de poner las máximas facilidades. Para facilitaros un poco las cosas, hemos preparado un recopilatorio de promociones con los espacios escénicos de Madrid que ofrecen regalar teatro estas fiestas:

Una noche en la ópera

Para algunas personas pasar una noche en la ópera puede ser sinónimo de cumplir un auténtico sueño. A algunas personas le cuesta gastar dinero o invertir tiempo en sí mismas, así que ¿por qué no le echas una mano a ese Opera lover que tienes en casa? Te proponemos El ocaso de los dioses, una ópera de Wagner, que llegará al Teatro Real a partir del 26 de enero. Entre abril y mayo tendremos en Madrid Las bodas de Fígaro, una ópera buffa en cuatro actos de Mozart con libreto de Lorenzo da Ponte.

Grandes musicales

Qué sería de la cartelera de Madrid sin los musicales de gran formato. Después de más de un año sin ellos han vuelto y ¡están teniendo más éxito que nunca! Regala un experiencia única llena de alegría y brilli-brilli. Puedes optar por un clásico entre los clásicos como El Rey León o por nuevas incorporaciones como Kinky Boots o Fama, que llegará a Madrid a partir de marzo. Si la persona a regalar es de las que piensas que la Navidad ya tiene brilli-brilli de más, tienes opciones más rockeras y rompedoras como la distopía de We will rock you, basada en los éxitos de la banda británica Queen.

Una experiencia mágica

¿La amas o las odias? Con la magia no hay término medio. Si tu ser querido adora la magia la cartelera madrileña está llena de opciones para ti. Puedes optar por el televisivo Mago Pop, que sigue sorprendiendo a todo el que se acerca a ver sus espectáculos. De hecho se trata del artista que más entradas vendió en el mundo durante el año 2020. También tienes otras opciones como Magia en juego o el éxito familiar 1, 2, 3, ¡Magia!

Teatros con personalidad propia

Para las mentes inquietas, que buscan algo más que entretenimiento cuando van al teatro, podéis escoger entre las infinitas propuestas que esconde la cartelera madrileña. Por aquello de que se pueda disfrutar del regalo cuanto antes, te dejamos una selección de obras que se podrán ver en los teatros de la capital en enero. Recuerda que lo bonito del teatro es llegar y descubrir la magia sobre el escenario, los secretos que se esconden tras el telón. Hay obras para todos los gustos y, aunque no siempre estemos seguros y seguras, ¡merece la pena jugársela! Porque cuando una obra nos toca el corazón, todas aquellas piezas que no nos convencieron mucho se olvidan.

Para los indecisos…

Si no te atreves a dar el paso, algunos teatros ofrecen la posibilidad de adquirir tarjetas regalo para que la persona regala elija directamente lo que quiere ver. Uno de ellos es el Teatro Lara que ofrece, un año más, su Tarjeta Regalo por Navidad.

Desde el equipo de Teatro Madrid os deseamos unas felices fiestas llenas de risas, emoción, amor, seres queridos y ¡mucho teatro!

Artículos relacionados
Teatro Madrid te presenta las mejores comedias del verano. // Foto: Camila Cordeiro, Unsplash

Verano en Madrid: 7 comedias contra el calor

Madrid está que arde y nunca mejor dicho. Las altísimas temperaturas de este verano están haciendo complicado disfrutar del tiempo libre con calma y sin agobios, sin embargo, una vez […]

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario