Todo lo que necesitas para ir al teatro

10 musicales para una Navidad inolvidable en Madrid

20 diciembre 2021

Imagen de Kinky Boots en el Espacio Ibercaja Delicias

¿Tú también te encuentras tarareando villancicos en cuanto te despistas? ¡La Navidad ha llegado y el espíritu navideño se empieza a apoderar de las calles, de las reuniones familiares y del ritmo de la ciudad!

Para muchos teatreros y teatreras estas fechas tan especiales son siempre sinónimo de compras, chocolate con churros en San Ginés, paseos por la Plaza Mayor y, cómo no, ¡los musicales de la Gran Vía! En Teatro Madrid hemos elaborado una selección de 10 musicales que no te puedes perder si vas a pasar la Navidad en Madrid. ¡Hay para todos los gustos! ¿Cuál eliges tú?

Ghost, el musical

Para los que buscan un plan en pareja proponemos Ghost, el musical, una de las historias más románticas de todos los tiempos. Si quieres descubrir un amor que va más allá de la vida no te pierdas la historia de Sam y Molly. David Bustamante y Ricky Merino se turnan para dar vida a este protagonista capaz de derretir todos los corazones.

La llamada

¿Qué decir de La llamada? Este clásico de la cartelera madrileña sigue cosechando éxitos y haciendo soñar al público más joven. Descubre la historia de María y Susana y vive en primera persona que la fe puede tener muchos significados.

We will rock you, el musical

Para los más rockeros tenemos el musical tributo a la carrera de la mítica banda Queen. Si te gustan las emociones fuertes, no te puedes perder el musical de la temporada que está arrasando en la taquilla.

Kinky Boots, el musical

El musical que inauguró el Espacio Ibercaja Delicias sigue triunfando en la ciudad. Si lo que buscas es salir con un chute de alegría y buen rollo este musical, que nos anima a ser nosotros mismos y a luchar por nuestros sueños, será la mejor opción para ti.

El Rey León

No podía faltar en esta lista el clásico entre los clásicos. Si todavía no has visto al magnífico Simba, puede que haya llegado la hora.

WAH Madrid

¿Eres de esas personas que piensa que los musicales son todos alegría y brilli-brilli? Pues nada más lejos de la realidad. Si buscas una superproducción diferente y cañera, WAH Madrid es para ti. Se trata de una distopía de ciencia ficción en la que la música ha sido prohibida… y hasta aquí podemos leer.

Grease, el musical

Descubre el trabajo de elenco más potente de la temporada protagonizado por uno de los equipos más jóvenes y vitales de la cartelera madrileña. Si eres de los que vuelve a ver una y otra vez la mítica película date un regalazo y disfruta del musical en directo. ¡No te arrepentirás!

A chorus line

Antonio Banderas presentó en Madrid A Chorus Line después de su paso por el Teatro del Soho de Málaga. Si todavía no has disfrutado de la propuesta del actor, tenemos una pregunta para ti ¿a qué estás esperando?

Tina, el musical

En los últimos tiempos no ha estado fácil volver a disfrutar de grandes conciertos en directo, pero si echas de menos el subidón de la buena música coreada durante un espectáculo en directo, ¡tenemos el plan perfecto! Tina, el musical está basado en hecho reales y cuenta la vida de la mítica cantante, pero, además, podrás disfrutar de los hits más memorables de la artista como si estuvieras en un concierto suyo… ¡y qué concierto!

Tina, el musical
Desde: 1 de octubre de 2021
Hasta: 11 de marzo de 2022
Teatro Coliseum
A partir de25,00€

En tierra extraña, el musical

También en los teatros públicos se cuela de vez en cuando algún música de esos que nos hacen soñar. En este caso tienes hasta el 2 de enero para descubrir en el Teatro Español lo que podría haber sucedido en el encuentro ficticio que pone Juan Carlos Rubio entre Federico García Lorca, Concha Piquer y Rafael de León. ¿No tienes curiosidad?

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario