HASTA 50% DE DESCUENTO

Black Friday: las comedias más divertidas a precios de risa

Monólogos, comedias teatrales, sesiones de impro, espectáculos con humor, stand up comedy... La cartelera ofrece más de 100 propuestas escénicas sin hacer un agujero al bolsillo

Redacción

oferta entradas teatro black friday madrid

La inflación, el cambio climático, la subida del euríbor, las confrontaciones entre partidos políticos, las listas de espera… El panorama de aquí a final de año no pinta halagüeño y cualquier excusa es buena para intentar echarse unas risas. El Black Friday es una de esas excusas. Por unos días, la cartelera de teatro en Madrid se llena de ofertas y promociones con descuentos de hasta el 50%, gracias a este Black Friday Teatral.

Comedias, monólogos, sesiones de impro, stand up comedy, espectáculos con humor… Son muchos los formatos que copan la cartelera con el fin de arrancar carcajadas a los espectadores en temporadas difíciles. TeatroMadrid.com propone una selección de algunos de estos espectáculos a precios de risa.

La función que sale mal

Primera cita

Laponia

Fucking Mickey Mouse

José Corbacho: Ante todo mucha risa

Corta el cable rojo

Escocía

Berlín, Berlín

La curva de la felicidad

Josema Yuste: Que dios nos pille confesados

Baby boom

Una terapia integral

Jamming

La Ternura

666

Un secreto a voces

 

También aquí TeatroMadrid.com ha recopilado todos los espectáculos con descuentos para partirse de risa.

Escrito por
Redacción

Nuestro equipo ofrece la información más actualizada sobre los últimos estrenos de la cartelera teatral de Madrid.

Además, el equipo de redacción de la Revista Teatro Madrid te trae entrevistas a profesionales del sector, los mejores análisis y curiosidades de las obras teatrales para que conozcas todos los detalles de este emocionante mundo escénico.

Artículos relacionados
Machos que no son alfa

Machos que no son alfa

En nuestro país, un 51,8% de hombres de entre 16 y 24 años siente que la promoción por la igualdad está llegando tan lejos que se les discrimina a ellos, […]

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!