Se acerca el BLACK FRIDAY TEATRAL de Teatro Madrid: ¡Adelántate!

Andreu Rami

Empieza el frío y eso ya es síntoma evidente de que la Navidad se aproxima… pero el verdadero acontecimiento que marca desde hace algunos años el inicio de la campaña navideña en nuestro país es la celebración del Black Friday. La jornada de descuentos reconocida internacionalmente tendrá lugar el próximo 26 de noviembre y, un año más, en Teatro Madrid nos sumamos a esta iniciativa para ofreceros el mejor teatro de la ciudad a precios que no vas a poder dejar escapar. ¡Encontrarás más de 100 espectáculos con descuentos!

Poco a poco, os iremos informando de las increíbles ofertas a las que podréis tener acceso desde nuestro Black Friday Teatral para que podáis comprar entradas de teatro, danza, musicales, monólogos y, en general, toda la oferta escénica de Madrid a precios que no vais a poder creéroslo. También iremos publicando en los próximos días un adelanto de los más de 100 espectáculos con entradas a precio reducido que podréis comprar para disfrutar ahora o para ir adelantándoos a los regalos de Navidad ¡Ya sabéis que nosotros siempre os animamos a que regaléis cultura!.

Podéis consultar más información y ver los descuentos que os hemos preparado para este Black Friday en este enlace a partir del 19 de noviembre.

Además, os dejamos a continuación un resumen de esos bombazos de taquilla que vienen con ofertas increíbles:

Hasta un 50% de descuento para La madre que me parió

Ya la han visto más de 250.000 espectadores y La madre que me parió vuelve al Teatro Lara para celebrar su quinta temporada sobre las tablas. No te pierdas esta comedia de enredo sobre madres e hijas en la que podrás reír y sentirte identificado con todos los personajes.

Hasta un 40% de descuento para Ghost, el musical

La mítica historia de amor que reventó las taquillas de los cine en 1990 vuelve a los escenarios madrileños con dos grandes nombres en el cartel. David Bustamante y Ricky Merino son los encargados de dar vida al personaje de Sam. No te lo pierdas en el Teatro EDP Gran Vía de miércoles a domingo.

Hasta un 25% de descuento para El Método Grönholm

La comedia de Jordi Galcerán, es posiblemente una de las obras más taquilleras que han pasado por Madrid. La pieza cuenta la historia de cuatro aspirantes que lucharán sin descanso por conseguir un cargo directivo en una gran multinacional. Para ello se enfrentarán a un proceso de selección fuera de toda lógica. prueba de selección fuera de todo lo imaginable.

Hasta un 25% de descuento para Escape Room

¡Aprovecha el BLACK FRIDAY TEATRAL y no dejes escapar este éxito de la cartelera madrileña! Es una exitosa comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt, donde dos parejas ponen a prueba su amistad cuando participan en este popular juego, en el que deberán jugar a vida o muerte.

Hasta un 30% de descuento para Ante todo mucha calma de José Corbacho

José Corbacho presenta su espectáculo unipersonal en el que se ríe de todo y de todos, pero, en primer lugar (y sobre todo)… ¡de sí mismo! Aprovecha el descuento único del BLACK FRIDAY TEATRAL y descubre cómo, además, también se ríe de su familia, de sus padres, de su mujer, de su hijo, de su perro, y… de sus principios. Principios que, por cierto, van cambiando en cada función.

Hasta un 50% de descuento para Los Remedios

Fernando Delgado-Hierro, aterriza en el Teatro Lara con su propuesta autoficción ganadora de un Max a Mejor Autoría Revelación. En Los Remedios, dos amigos de la infancia se juntan para tratar de entenderse a base de representarse: a ellos mismos, a las personas que marcaron su desarrollo y al contexto social que forjó su identidad.

Hasta un 25% de descuento para We will rock you, el musical

Después de 17 años, vuelve a la capital de España el exitazo musical We will rock you, que se estrenó en el Dominion Theater West End de Londres en 2002. Se ha representado en casi veinte países de todo el mundo y lo han visto más de 16 millones de espectadores. ¿Te lo vas a perder?

Hasta un 15% de descuento para A Chorus Line

Antonio Banderas presenta en Madrid A Chorus Line después de su paso por el Teatro del Soho de Málaga. El emblemático musical concebido, dirigido y coreografiado originalmente por Michael Bennet, ganador de los premios Tony y Pulitzer, cuenta la historia de un grupo de jóvenes intérpretes que participan en un casting para formar parte de un nuevo musical de Broadway.

Hasta un 20% de descuento para Grease

El musical Grease es uno de los clásicos indiscutibles del género musical, y probablemente uno de los más conocidos y queridos por el gran público. No hay mucho más que añadir, ¡aprovecha el BLACK FRIDAY TEATRAL y consigue tus entradas al mejor precio!

 

Redacción.

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario