Todo lo que necesitas para ir al teatro

Michael Jackson: Forever King of Pop

Michael Jackson: Forever King of Pop

FOREVER King of Pop vuelve a los escenarios. Considerado el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson según la Jackson Family Foundation. Este espectáculo producido en España conquistó corazones más allá de nuestras fronteras.

Sinopsis

FOREVER King of Pop no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos, sino que es un espectáculo con la emoción a flor de piel. Algo que ningún espectáculo ha conseguido igualar, puesto que refleja sobre el escenario lo mejor de Michael, es una celebración alrededor de su música, sus coreografías, sus vídeos y transmite los valores de un artista que en los últimos tiempos, fue tristemente vapuleado y al que las nuevas generaciones conocían vagamente. En definitiva es un espectáculo en el que el público descubre casi en su totalidad, la obra del artista de pop más creativo de la historia. Una importante apuesta escénica y audiovisual, con una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines, hip-hop… Un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson en solitario y con Jackson Five: Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc, I Want You Back, etc.

 

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • sergio
    12345

    Hemos salido encantados del musical. No se me ocurre mejor forma de homenajear al más grande del pop que con este espectáculo. Él elenco consigue ganarse al público desde el primer minuto y es imposible dejar de aplaudir y de cantar con ellos. Un espectáculo magnífico. Más que recomendable :)

    29/01/2018
Artículos relacionados
Únete a TM
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.