DIRIGIDO POR JUAN CARLOS RUBIO

Se busca actriz para interpretar a Carmen Sevilla en el nuevo musical ‘El novio de España’

Este nuevo musical conformará la segunda parte de la trilogía ya iniciada con el espectáculo 'En tierra extraña', protagonizado por Diana Navarro

Redacción

Imagen de 'El novio de España' de Juan Carlos Rubio

La productora del nuevo musical El Novio de España está buscando un perfil para interpretar a Carmen Sevilla, como una de las protagonistas del espectáculo, cuando la artista tenía 22 años, ya que la acción transcurre en el año 1952.

El autor y director Juan Carlos Rubio y el compositor y director musical Julio Awad se unen de nuevo en este proyecto, que será la segunda parte de la trilogía iniciada con el musical En Tierra Extraña, con artistas como Diana Navarro, Alejandro Vera y Avelino Piedad (interpretando a Concha Piquer, Federico García Lorca y Rafael de León).

En este espectáculo volverán a recuperar a protagonistas de la historia reciente de nuestro país al ritmo de una partitura compuesta por grandes temas del repertorio musical en español.

La obra, cuyo estreno está previsto para octubre de 2023, está producida por Olympia Metropolitana y Txalo Producciones.

Perfil de candidatas al casting

Actriz/cantante, con nociones de baile y perfecto acento andaluz (sevillano).

Las interesadas deben enviar fotografía, currículum y material audiovisual (o sonoro) a: info@laalegriaproducciones.com antes del 10 de enero de 2023 (indicando en el asunto del email: Audición Carmen Sevilla).

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!