Todo lo que necesitas para ir al teatro

El crédito

El crédito

La crisis económica actual es el telón de fondo de una historia que lleva la sátira al extremo y que cuenta con las brillantes actuaciones de Antonio Pagudo y Vicente Romero. Disfruta de El crédito, la obra de Jordi Galcerán, en Madrid.

SINOPSIS

Si nos relacionamos directamente con individuos de carne y hueso hay trances difíciles de evitar. Para los médicos, los tenderos, los policías municipales o cualquier otra profesión en la que el contacto es inevitable, los problemas pueden aparecer en cualquier momento.

Si eres director de una sucursal bancaria, todavía peor. Si eres director de una sucursal, hoy en día, las cosas pueden llegar a complicarse de manera alarmante. Y es que hasta ahora, en nuestro civilizado mundo, cuando alguien necesitaba dinero iba al banco y pedía un crédito. La mayor parte de las veces tú se lo concedías, pero si no era así, callaban y volvían para su casa, cabizbajos, conformados, pensando que las cosas iban muy mal, que el crédito no fluía y te dejaban en paz. Hoy ya no puedes confiarte…


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración